sábado, 10 de octubre de 2009

El Alijar

Comprendo tu indignación, tu resentimiento, tu malestar, compañero, pero me resisto a creer que abandones la batalla, que desistas. Te rogamos, seguro que muchos lectores, que reconsideres tu decisión, cabeza fría para la batalla.

Desde este modesta esquina de España echaremos mucho en falta la lectura de tus páginas, tu aportación es fundamental para lo que queremos construir. Además tenemos una campaña pendiente de resolver y otras más que empezar..

Transcribo tu último post, espero que no el "derradeiro".

miércoles 7 de octubre de 2009

Y por fin, el fin.


Mentiras, mentiras y mentiras. Llantos compungidos de polític@s hijos de puta más falsos que Judas que en vez de solucionar los problemas, siempre encuentran tiempo para hacerse fotos y obtener réditos de la sangre de otros. Militares aborregados a los que sólo les ocupa genuflexionarse para que prospere su propia carrera. Afiliados políticos -en el gobierno o la oposición- de toda clase que en silencio consienten -o incluso aplauden- movidos por lealtades incomprensibles. Políticos corruptos, débiles mentales, incultos y rastreros de todo pelaje que han tomado el poder al amparo de listas cerradas bajo el grito de ¡partido y cierra España!

Os deprecio, os desprecio a todos. Seguiréis mintiendo y fingiendo, recortando presupuestos, jugando con la vida de otros y destrozando las FAS con vuestras leyes paripé. Espero que alguna vez paguéis por esto.

Hasta aquí ha llegado este blog y la campaña que inició hace ya dos años. Ya no me queda nada más que decir, nada más que aportar. Un saludo a los que alguna perdieron un rato en leer o aportar algo a "El Alijar". Gracias y adiós.