domingo, 9 de noviembre de 2008

Glosa

Desde estas modestas páginas, en nuestro corto espacio de cyber vida, hemos apoyado justas peticiones. Hemos comentado, valorado y divulgado temáticas de muy diversa índole, algunas de ellas han saltado recientemente a la palestra, como la posible decisión por parte del Gobierno de España de acabar con el obsoleto límite de los tes mil soldados en misiones en en el exterior, límite en detrimento de la seguridad de los nuestros.

Nos hemos hecho eco también que el eufemismo de las misiones de paz refleja que nuestros soldados están en zonas de guerra realizando su trabajo con máxima eficacia y profesionalidad, son orgullo ya de toda una nación.

Hemos hablado, y seguiremos hablando, de la necesidad de una estrategia nacional de seguridad, de moral militar y de visibilidad.

Pero hoy estamos de nuevo con la muerte no es el final en nuestros labios, y corazones. Han fallecido dos compañeros en Afganistán, otros se encuentran heridos. Desde aquí nuestro más sentido pésame a sus familias y nuestro ánimo a los compañeros desplegados en la zona.